A dos centímetros de ti (Spanish Edition) by Elizabeth Eulberg

By Elizabeth Eulberg

¿Pueden chicos y chicas realmente ser amigos? ¿O siempre están a una pelea de no volverse a hablar nunca... o a un beso de encontrar el amor verdadero?

«Los chicos y las chicas pueden ser amigos. Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Nunca he entendido cuál es el problema. O sea, sí, hemos tenido que soportar un montón de preguntas estúpidas: ¿Estáis juntos?, Pero algún rollo habréis tenido, ¿no? Bueno, vale. Sea como sea, reconozco que no todo ha ido como los angeles seda. Hemos tenido algún que otro problemilla. Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al colegio, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril... ¿Quieres que siga?»

Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo cube que chicos y chicas no pueden ser amigos de verdad, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan después del instituto, comparten miles de chistes que solo ellos entienden, sus familias están superunidas... Levi y Macallan solo son amigos, y están felices así.

Pero, claro, los chicos no piden salir a Macallan porque piensan que está con Levi y Levi pasa tanto tiempo con ella que no le queda tiempo para sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique demasiado su relación.

Show description

Read or Download A dos centímetros de ti (Spanish Edition) PDF

Similar children's in spanish books

Regreso al desconcierto (Narrativas) (Spanish Edition)

“Trenes que van y vienen, que se cruzan en paralelas desencuentro, de ventanas abiertas tras las cuales no existe l. a. vida si no es con los angeles imaginación y con l. a. posibilidad de quemar naves, dándose el lujo de estar a ambos lados de las lieneas divisorias. En los angeles segunda parte hay una búsqueda a través de l. a. que puede encontrarse los angeles transitoriedad, las dudas, las preguntas sin respuesta las partidas y las permanencias”, el autor vuelve con otro viajes important, éste de los angeles seguridades engañosas hacia el que quizás el destino obligado del ser humano, el desconcierto.

Didáctica del dibujo: artes plásticas y visuales (Spanish Edition)

El volumen Didáctica del Dibujo: Artes plásticas y visuales cubre el vacío de bibliografía publicada sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje de las materias de Educación plástica y visible, Dibujo técnico, y más aún, los angeles falta referida a las materias propias del bachillerato en su modalidad de Artes.

Tú eres la noche (Spanish Edition)

¿Qué te sucedería si no volvieras a ver los angeles luz del sol? Descubre Tú eres l. a. noche, l. a. nueva novela juvenil de Francesc Miralles. Tú eres l. a. noche, mi canción de cuna y mi pesadilla. Arrástrame a tu oscuridad. Rai conoce por accidente las Catacumbas del Amor, un membership clandestino que frecuentan los que han decidido rebelarse contra l. a. luz diurna, viviendo exclusivamente de noche.

Coquí y sus amigos (Spanish Edition)

Coquí y sus amigos compartían simpre en su hábitat y eran felices, hasta que un día ocurrió lo inesperado. Parecía que nunca más tendrían un lugar donde vivir. Este cuento de los angeles profesora Irma Ilia Terrón Tamez nos presenta los angeles vida de Coquí y sus amigos en medio de una situación que poneen peligro los angeles existencia de cada uno de ellos.

Extra resources for A dos centímetros de ti (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.92 of 5 – based on 10 votes