A tus órdenes (Erótica Esencia) (Spanish Edition) by Opal Carew,Ana Belén Fletes

By Opal Carew,Ana Belén Fletes

Kate es una mujer de negocios que sabe cómo dirigir su organizada vida. Pero bajo su aspecto profesional esconde el deseo feroz de sentirse dominada. Y Matthew Pearce es el único hombre al que desea someterse. A pesar de llevar varios años intentando superar sus sentimientos por el poderoso ejecutivo, un encuentro casual lo cambia todo. Decidida a sucumbir a sus anhelos más ocultos, Kate acepta los angeles invitación de ir a pasar una semana con él en su lujosa mansión. Cuando empieza a sentir que está más enamorada que nunca, un terrible
secreto del pasado de Matt amenaza con separarlos, y ella deberá decidir si entregarle su corazón o abandonarlo para siempre.

Show description

Read or Download A tus órdenes (Erótica Esencia) (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

Una apuesta indecente (Spanish Edition)

¿Quién es el mejor amante de Inglaterra? Oculta tras el velo de su sombrero, los angeles misteriosa desconocida exige overall y absoluta discreción a los dos caballeros a quienes ha citado. Y cuando ambos se comprometen a jamás revelar su identidad, ella se ofrece a ser los angeles juez de l. a. apuesta que tiene en vilo a toda l. a. alta sociedad londinense: dirimir quién de los dos hombres, amigos y rivales, es el mejor amante de Inglaterra.

Un amor contra el viento (Spanish Edition)

Una historia de amor plagada de aventuras entre una viajera en el tiempo y un contrabandista del siglo XVIII. Tras los angeles muerte de su hermana Katrina, Eva Ward traslada sus cenizas a l. a. casa de Trelowarth, en Cornualles, donde juntas pasaron los veranos de su infancia. El mantenimiento de este precioso edificio del siglo XVII, con sus jardines y rosaledas, constituye un problema constante para Mark Hallett, el genuine propietario y amor adolescente de Katrina.

El inesperado plan de la escritora sin nombre (Spanish Edition)

Ghostwriter (escritor fantasma) dícese de los angeles character que escribe para y en nombre de otro. Algunos de los libros más populares de los angeles historia han sido escritos por ghostwriters. Silvana vive de las historias de los demás. Es una chica con aire extravagante, un ácido sentido del humor y un ligero odio hacia el resto de los mortales que, además, tiene uno de los empleos más excéntricos que existen: ser ghostwriter en una editorial.

La navaja de Ockham (Spanish Edition)

L. a. navaja de Ockham es una reflexión novelada sobre los valores y dilemas de l. a. sociedad de hoy. A partir del plagio cometido en una tesis de maestría en una universidad ficticia de los angeles cosmopolita ciudad de Panamá, nudo gordiano del relato, se ponen de manifiesto las pendencias de celos y envidia de dos universitarios que, subrepticiamente, se baten por el corazón de una condiscípula.

Additional resources for A tus órdenes (Erótica Esencia) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.87 of 5 – based on 47 votes